¿Será tu hijo un gordito?


El otro día veía un vídeo en YouTube y salió uno de esos molestos anuncios que te quitan la visibilidad de la mitad del reproductor. Normalmente no presto mucha atención a estos anuncios, les doy a cerrar y ya está. Pero ese día al darle a cerrar hubo algo que me llamó la atención...

Lo que pone en la imagen que me dejó muerta es: "¿Tu hijo será gordito? Descúbrelo, 0,35 por mensaje". WTF !?!?

Lo mejor es que seguro que hay gente que manda mensajes y todo para saber si su hijo será "un gordito"...

En fin, seguiré atenta por si veo algún anuncio raruno (raruno :P) por la Web porque ya no sabes lo que te puedes esperar...

6 comentarios:

Guillermo Segura dijo...

Curioso XD
también uno que me gustó mucho así del youtube, fue el de: "¿Cómo sería un hijo tuyo y de Robert Pattinson?"...
Odio la publi del youtube...XD

LauRa dijo...

Jajajajaj sí sí ese también lo he visto varias veces XDD
también pulula por ahí uno que pone "Llama a Arabia" O__O !!

Gabomontes dijo...

Pero cuanta parida junta -.- así va la cosa, de culo... Ya está, no me queda más remdio que decirlo, Laura, pero lo que tendríamos que hacer es tirar pa'lante, que pa'tras nos caemos xD

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

Jajajajajaj QE NO DIGAS ESO XDDDD
Además esta entrada es itneresante no podrás negarlo !

maria dijo...

pues yo creo que mi hijo si será gordito, con todo lo que come la madre jajajaa :) buena entrada :)

LauRa dijo...

Jajajajaj gracias ^^

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...