Influenciables somos I



Hola, como hace tiempo que no hago una entrada de esas que llamáis entradas-paridas, hoy os voy a hacer una de una cosa que vengo pensando desde hace bastante tiempo... y es que... ¡somos todos unos influenciables!
Y lo que más no influencian son las películas. Yo es un tema que no me gusta tocar porque la gente se altera mucho si hablas de sus películas favoritas y si las criticas pero tranquilos que hoy no voy a criticar ninguna película en especial.
Por ejemplo, ¿cuántas veces os habéis dado un baño de burbujas? Ninguna, diréis. ¡MALDITOS! Siempre llevándome la contraria.
Bueno pues el caso es que yo una vez lo intenté, ¿vale? Mi madre estaba viendo Kill Bill y me echó a patadas del salón porque decía que era demasiado violento para mí (esta mujer se cree que sigo viendo las pelis de Tarta de Fresa) y aprovechando que ella estaba inmersa en la acción se me ocurrió la genial idea de hacer un baño de burbujas. Pues bien: nunca lo intentéis. Lo primero es que en tu mente y en las películas nada es como lo piensas. Primero que la bañera tarda años en llenarse, luego es súper incómodo y encima se me metió jabón en la oreja. ¡Coj...!
Otra de las cosas que nos influencian mucho de las películas es todo el rollo de los príncipes azules y eso. O sea, vamos a ver. Yo soy una puñetera lo que sea: una princesa, una campesina, una esclava, UNA SIRENA, lo que sea, y por mucho sufrimiento que pase siempre vendrá un hombre a salvarme, ¿no? Claaaaaaaaaro todo muy lógico. Otra cosa que va por este camino es eso de "amor a primera vista". A ver, a ver que me entere... Yo veo a una persona por la calle y nada más verla ya sé que es el hombre de mi vida. ¿Da igual que sea un psicópata, no? Y, claro, a él también le pasará lo mismo conmigo porque si no ¡no habría película!
Siguiendo con este tipo de cosas imposibles, también quiero mencionar otra cosa que me preocupa bastante.
Os pongo un ejemplo: Los Simpsons. Homer se queda sin trabajo, pero Homer pone la tele y casualmente están emitiendo en ese momento un anuncio sobre una empresa que busca gente para que haga justo el trabajo de los sueños de Homer. ¡Oh! ¿Casualidad? Y lo mismo pasa con las noticias...
¿Y de las películas de acción, qué me decís? Si quieres hacerte pasar por un oficial alemán, no tienes que hablar alemán. Bastará con que hables castellano con un fuerte acento alemán. Del mismo modo, cuando los soldados alemanes están solos, todos prefieren hablar castellano entre ellos. WTF!?
Además, un policía a punto de retirarse tiene más posibilidades que nunca de morir en su último día en el cuerpo (sobre todo si su familia ha organizado una fiesta). Ah, y los detectives solamente pueden resolver un caso después de haber sido suspendidos de servicio, porque si no, no pueden, es imposible.
Y lo último de las de "acción": 17.Si te ves superado en número en una pelea de artes marciales, tus contrincantes esperarán pacientemente para atacarte de uno en uno, bailando a tu alrededor de forma amenazante, hasta que te hayas deshecho de su predecesor. ¿Por qué van a atacarte todos a la vez pudiendo hacerlo más bonito?
En fin hasta aquí la primera parte de "Influenciables somos". Saludoos!

[Imagen sacada de http://www.dodgeandburn.net/images/46.orig.jpg]

5 comentarios:

alvarino dijo...

Lo tuyo es grave ¿eh? xD
y Kill Bill la he visto dos veces...y tampoco es para tanto...u.u
¡ah! por cierto que, yo lo hice de chico, con la bañera a casi rebosar, y no veas la que le formé ami madre...xDDDD

LauRa dijo...

Hombre estamos hablando de que me vetó Kill Bill con 9 años o así...
Jajajajj mi madre no se llegó a dar cuenta de que lo hice pero preguntaba por qué había tenido tanto tiempo el grifo abierto XD

alvarino dijo...

xDD ¡ENFERMA! ¿¡SABES ACASO CUANTOS LITROS DE AGUA HABRÁS PODIDO GAASTAR?! :@!
by: greenpeace -w- 8D

LauRa dijo...

Que noooo que fue un año de lluvias torrenciales XD
Además, si eché más jabón que nada ! XD

alvarino dijo...

xDDD

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...