Equilibrio.

En un segundo todo puede venirse abajo. Una palabra, un gesto, una conversación, una frase... puede hacer que tu mundo se caiga hecho añicos.
A veces cansa llevar todo el peso, o gran parte de él. Que tengas que ser la única que deja sus problemas en casa para no amargar a los que te rodean, cuando luego lo único que van a hacer éstos es pisotearte para que no vuelvas a casa sola... sino con más problemas y quebraderos de cabeza.
Las cosas malas, por dentro te pudren y por fuera pudren también a los demás. Las cosas hay que decirlas, altas y claras. Un sentimiento malo guardado sólo hace crear más de ese sentimiento... Es muy fácil decirlo pero nadie lo practica.
Y en estos momentos, cuando parece que el mundo se me cae encima, me pregunto por qué parece que nunca tengo más de cinco días seguidos de "felicidad", o de lo que puedo acercarme a ella.
Supongo que nunca encontraré el equilibrio. Será otra cosa que me irá pudriendo por dentro... porque si la saco afuera, ¿quién queda para cargar con el peso?

4 comentarios:

Guillermo Segura dijo...

Nooo, entradas tristes nooo x(

Además, creo que por una vez te equivocas :D
sí, este comentario no es para alagarte como en todos los otros.

Te digo que eso de que la felicidad tal y tal...creo que el "equilibrio" ese que dices, es el que tu haces para oponerte un poco a la balanza, si crees que te va mal, pon buena cara, podría irte peor...a veces, por ejemplo, pienso que hay gente a la que le va mucho peor que a mi y aun así, puede ser más feliz, por tanto, creo que todo esta en tu cabeza, y si no eres feliz 5 días seguidos es porque no haces el esfuerzo de concienciación suficiente.

Aparte, creo que la felicidad sólo es el recuerdo de cuando estabas menos tristes y la esperanza de dejar de estarlo.

Así que confórmate con acercarte y mentalizarte :D

Tomatelo como un consejo...o ignora lo que te he dicho xD

LauRa dijo...

Nooo no es una entrada triste es una entrada de "a veces estoy un poco hasta los cojones de todo" XD Ya te dije que ayer estaba muy alterada...
El problema es ese: que siempre que me va mal intento poner buena cara y de hecho la pongo pero hay veces que el poner buena cara no sirve de nada y al final sólo acabas peor de lo que empezaste sabes?
Pero estoy de acuerdo en lo de "la felicidad es el recuerdo de cuando estabas menos triste"
De todas maneras esto me recuerda a mi clase de ética u.u XDDD

Guillermo Segura dijo...

See XD

en realidad, mirando mi definición de felicidad es muy...de profesional, filosófica xD

LauRa dijo...

Y que lo digas e_e

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...