Esa película apesta, pero la vi entera.

¿No os ha pasado nunca que veis un tráiler y decías "Por favor, ¡menudo truño!"? A mí millones de veces, yo con el cine soy implacable. Sin embargo tengo una madre que recientemente ha descubierto CineTube y que a ciertas horas de la noche veo lo que me pongan (con excepciones, claro está).

Así que ella coge el CineTube o el DVD de turno y me pone una película, la mayoría de las veces un truño, la mayoría de las veces escogidas por ella.

Así que aquí van... La lista de películas que pensé que apestaban, me obligaron a verlas y seguí pensando que apestaban.


SERPIENTES EN EL AVIÓN
(si es que ya el cartel promocional es un truño!)

Película que va sobre unos mafiosos y tal que meten serpientes dopadas en un avión que finalmente acaban matando a la mitad de los pasajeros. De esta película hay dos cosas mayormente que me joden: primero, a mí es que las películas de desastres en aviones me sacan de quicio (con la honrosa excepción de PERDIDOS, que no es una película pero va de desastres en un avión); y segundo: tooooooodos los noticiarios vendieron la noticia de que era el debut de Elsa Pataky en Hollywood. ¿Perdona? Salía menos de 30 segundos, y encima un bebé y las serpientes le tapaban media cara. De pena.

¿QUÉ FUE DE LOS MORGAN?

(Sara Jessica me da como grimilla y a Hugh Grant simplemente no lo trago)

¿Qué fue de los Morgan? La verdad es que si esta pareja hubiese existido de verdad no creo que nadie se hubiese hecho esa pregunta si hubiesen desaparecido. Hugh Grant sólo sabe poner cara de pena, y Sara Jessica hace de pre-menopáusica histérica porque su marido y ella no zumban no se llevan tan bien como antes. Otra cosa digna de mencionar son los litros de photoshop que tiene el cartel de promoción. Aprovecho para daros un consejo: si el cartel de promoción es cutre, la mayoría de las veces, la peli es cutre.

ASALTO AL TREN PELHAM 123

(Miradlos ahí a los dos... John Travolta es como Terminator y el otro es un perrico abandonado...)

Asalto al Tren Pelham 123 es una de esas películas con las que John Travolta intentó remontar su carrera y sólo hizo hundirla más. Vamos a ver, señores guionistas de Hollywood. Vale que estéis en crisis creativa y que cada día sea más difícil convencer a los productores, pero, ¿CUÁNDO HA SALIDO BIEN UN REMAKE? Echad cuentas: Star Trek, Corrupción en Miami... Ninguna de ellas pasará a la historia como "buen remake", ¿no?

LA PROPOSICIÓN.

(El cartel de promoción es como subliminal, ¿no?)

Cuanto más se anuncia una peli a bombo y platillo significa que peor es. En esta nos vendieron de todo: que si Sandra Bullock es la reina de la comedia, que si Ryan Reynolds el gran descubrimiento, que si los desnudos de ambos, etc. Os desmontaré la cosa: Sandra Bullock es maja, pero a veces no elige bien. Y Ryan Reynolds estará todo lo petado que quieras, pero es ojijunto (dícese de tener los dos ojos demasiado juntos) y además parece que siempre va super exra maquillado.

SEÑALES DEL FUTURO.

(Mi amigo Nicholas Cage en otro truñaco)

Esta película reúne dos cosas imprescindibles para ser un fiasco: una peli sobre desgracias en el futuro y a Nicholas Cage. Este pobre es otro que me caía bien pero no levanta cabeza desde hace bastante tiempo. En fin, "Señales del Futuro" es una película que pasa sin pena ni gloria. Muchos efectos especiales pero historia plana.


EJECUTIVA EN APUROS.

(Bridget Jones estaría orgullosa)

La pobre Renée Zellweger (joder, cómo cuesta escribir el nombre), por mucho que le pese, siempre será recordada como Bridget Jones. Y si eso no te gusta y para desencasillarte te metes en el papel de otra chica de negocios patosa y con mala suerte en los amores... mal vamos. Es como si Barragán se vistiera de Agatha Ruiz de la Prada para quitarse el estereotipo de que viste mal. Desde aquí pido a los guionistas que dejen de hacernos creer que ser patosa es encantador. No lo es. Soy la más patosa del mundo y nadie piensa que eso sea encantador. Piensa que eso es ser patosa, y ya está.

De momento no se me ocurren más películas truños pero seguro que me he quedado un montón en el tintero. De lo que podéis estar seguros es de que ninguna se ha llevado un Óscar...

Saludoos!

4 comentarios:

carmncitta dijo...

es cierto, la de señales del futuro es un pegote....la vi hace unos días y me pareció lo peooooooooor

LauRa dijo...

Yo es que todo lo que sea de pelis del futuro, etc... ya me parece un pegote desde el principio XD

Gabomontes dijo...

Discrepo, no todos los remakes son basura. Y "Asalto al tren Pelham 123" no estaba tan mal... ¬3¬

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

Dime UN solo remake que no me haya parecido basura...

.
.
.
¿Ninguno?
Lo suponía.
Yo es que con los remakes.. los cojo con pinzas.

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...