¿Sólo... música?


Es un hecho que tengo ya comprobado. Al igual que hay gente que no vive sin bailar, sin chatear, sin comer dulces y sin un sinfín de cosas, yo no sé vivir sin música.
Me levanto y escucho música mientras me arreglo, incluso con el estruendo del secador se escucha a lo lejos la música; en el instituto intento escucharla cada vez que puedo -y cuando no se me olvidan los cascos, cosa que suele pasar con una molesta frecuencia-, cuando vuelvo a casa y recojo mi cuarto también escucho música, cuando hago la cama escucho música, cuando tengo que limpiar escucho música, en el ordenador escucho música...
Podría poner una banda sonora a cada momento de mi vida.
Como no puedo vivir sin música, no puedo vivir sin cantar a la vez. Cada vez que escucho una música que conozco tengo que cantar, tararear, lo que sea.
Mi hermano está harto de escucharme cantar. El pobre... En la ducha, sólo se escucha la música súper fuerte -ya que escucho música la escucho bien-, y a mí cantando, en ocasiones hasta tengo que dar miedo, y no por el desafine, sino por el volumen. Es raro que los vecinos no aporreen la puerta. Lo mismo lo hacen y no me doy ni cuenta con mi propio cante XD.
Cuando vamos de viaje, tres cuartos de lo mismo, sólo que no con tanto volumen. Más bajito, mucho más. Nos bajamos del coche y mi hermano dice "Laura, se acabó tu concierto", y no tengo más remedio que reírme. Sin embargo yo sé que a él en realidad le gusta, y a mis padres, aunque no entiendan una palabra de lo que digo.
Pues eso.
Adicta a la música. Mi MP4 viene conmigo hasta el fin del mundo, aunque vaya a hacer un recorrido de dos segundos tengo que encenderlo y escuchar algo.
Y es que la música amansa a las fieras.

[Imagen sacada de FlickR, Galería de Barrenetxea]

13 comentarios:

alvarino dijo...

Seeeee molan tus tops 10 ;)
Muy bueno...y bueno en esa entrada no mucho que ver...salvo porque ya me lo dijiste en la excursión, aunque nunca viene mal recordarlo...-3-

LauRa dijo...

Jajajaj mis Top 10 molan pero porque GENTE me ayuda :D
No entiendo lo de qe nunca viene mal recordarlo XD

Guillermo Segura dijo...

y acudiendo a la palabra música de nuevo, llego y apoyo a ese pedazo de top 10 XD

LauRa dijo...

Yeeeeeeeeeeeeeahh :)

carmncitta dijo...

viva la música!!!!!!!

Gabomontes dijo...

Joder, que poco tardan aquí los desgraciaos estos en comentar ¬3¬ claro, os aprovecháis de que hoy tenía baloncesto. Y mira to cabroncete el Núñez imitando mi emoticono a lo -3- yo que pretendía comentar a tope... Pues nada, que very good, y que si quieres forjarte una carrera como artista, no te presentes a OT y punto, que allí ya se van a presentar Marta Suárez y Elena Infante ¿verdad Álvaro? xD

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

[b]Carmncitta[/b]: Estoy contigo :D XD
[b]Gabriel[/b]: Si es que ya me doy cuenta de quiénes están ahí, a tope con el blog XDDD, comentando rápido... Las risas, las risas XDDDD
Bueno Gabriel tú tranquilo que yo no me presento ni a OT ni a Factor X ni a ningún sitio de esos vaya... XDD

alBitah :) dijo...

me ha llegado... vale... ESQUE PARECE QUE ME ESTABA DESCRIBIENDO Y EN VERDAD ERES TUU!! x) dios amo escuchar musica... amo cantar en la ducha.. mientras esta la aspiradora funcionando, en el coche donde solo yo me se las canciones...
DIOS

M U S I C ( L )

LauRa dijo...

Jajajaja jackie ya te dije alguna vez... que si somos Constants... será por algo :D

Gabomontes dijo...

Without coments -.-
Y escribo más, para no formar parte de esta especia de chat maligno, que con el Yeeeeeeeeeeeeeahh :) de Laura y el viva la música!!!!!!! de carmncitta (¿qué clase de forma de escribir un nombre es esa?) no hago más que pasar miedo ó.o por no hablar de lo de Alba... lo máximo.

Cortesía de tu amigo G (Alba, a ver si te haces seguidora de mi blog, que los sigues todos menos el mío TT^TT).

LauRa dijo...

Pues el blog de Carmncitta deberías mirarlo porque la verdad es que me encanta, independientemente de cómo escriba su nombre XD
A Alba nada que viene Little Paul y te pega ;)

Andres dijo...

Muy buena entrada Laura, me he sentido tambien identificado, si tuviera que contar la de veces que me he quedado sin cenar gracias a estar cantando en la ducha con la musica a tope y no enterarme de que me llaman para cenar...T.T

LauRa dijo...

Pues eso a mí me pasa también pero al final mi madre acaba aporreando la puerta y gritándome. Así sí que me entero, te lo aseguro -.-'

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...