La paranOia semanaL: Lo que hace el aburrimiento.

¡Hola!
Bueno ya sé ya sé... que esta Paranoia viene con un pelín de retraso, pero es que la verdad es que no encontraba vídeos para poner. Hoy, sin embargo, he descubierto este vídeo. Es un chaval, que la verdad es que no tiene que estar muy bien de la cabeza, y nos muestra cómo se aburre en su casa.
PD: Si sabéis ingles mejor que mejor. De todas maneras sólo con ver cómo hace el idiota ya te basta para saber que el aburrimiento es muuuuy peligroso.
Saludoos!

2 comentarios:

Gabomontes dijo...

Dioos, esta to' comioo' >o< que caray le pasa a ese, esee... esa cosa que se mueve y emite gruñidos. De todas formas, tu también te dedicarías a hacer esas cosas si no desfogases escribiendo acerca de ellas xD
Y Laura, te digo como a Álvaro y por tu bien, sé que tú ni tendrías problema porque escribes mucho más que Álvaro, pero si las entradas no las creas siguiendo los requisitos dados por el profesor, no te van a valer para nota por muchas que escribas. Y sería una lástima.

Cortesía de tu amigo G (no creo que una chica lista como tú lo necesite, pero si tienes dudas, aquí me tienes).

LauRa dijo...

De hecho, yo lo hago pero no me grabo. Bueno y tampoco tengo perro para gritarle "ERES UN PERRO! NO PUEDES ABRIR LAS PUERTAS!" (eso lo dice el jipi del vídeo).
En cuanto a lo de las entradas de Lengua, lo he intentado porque lo único que me queda por poner es lo de las fotos del FlickR, pero es que no me salen cuando las subo! FlickR me saca de quicio XD

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...