Senderismo... y la madre que lo parió.



SÍ, GABRIEL Y ÁLVARO. Voy a hacer una entrada sobre el senderismo sólo para fastidiar, por habérmelo dicho ayer con ese tonito XD.
El caso es que ayer fuimos de senderismo con el instituto, de excursión. Fue lo que se dice "el peor día de mi vida", porque nunca jamás lo he pasado peor.
Primero, tuve que soportar casi tres horas de autobús por unos caminitos muy tranquilizadores (nótese la ironía) y con el estómago vacío.

Cuando por fin llegamos nos bajamos del autobús super felices... Ilusos nosotros, no sabíamos la que nos quedaba...

Empezamos a andar. Al principio un camino, con cuestas y eso, pero ERA UN CAMINO.

En fin, no os voy a aburrir con detalles.

Sólo deciros: que el guía nos perdió, que subí prácticamente a la cima de 4 montañas (con sus correspondientes bajadas), que lloré dos veces de pura desesperación (no veía a nadie más que a tres amigas, ni rastro del grupo, sólo montañas y muuuuuuucha subida, no podía respirar bien, etc, así llora cualquiera, oye), que no me llegaba el oxígeno, que a una amiga casi le da un ataque de asma, que me caí TRES veces (eso no es nada nuevo) y en dos de esas caídas me doblé el mismo pie, que me vendieron la moto como a nada ("Vamos a hacer senderismo, los caminos son buenos, podéis llevar pantalones cortos y son 15 km.", cuando después fue "Vamos a hacer una especie de alpinismo, los caminos son caminos porque lo digo yo porque si no nadie lo diría, llevad pantalones cortos y acabaréis con las piernas hechas un Cristo, son 20 km."), que casi nos ataca un toro, que caminamos por un desfiladero lleno de piedras resbalosas en la que te caes y ahí te quedas, y así infinidad de cosas.

Sólo me quedan por añadir un par de cositas:
1. SENDERISMO viene de SENDERO y un SENDERO es un CAMINO, no rocas y rocas y... más rocas.
2. Ayer, cuando cerré los ojos para dormir, sólo podía ver piedras y rocas. Sentía que seguía escalando.
3. Hoy me duele hasta el paladar. Y no es coña, me duele el paladar como si lo tuviera lleno de llagas. Tengo la teoría de que es de respirar por la boca pero claro cuando el oxígeno no me llega... No me voy a poner a respirar por la nariz, porque es que me ahogo vamos.
4. Tengo que darle las gracias a Elena y también a Raquel, y también venga por qué no, también a Álvaro que el último tramo se hizo más corto hablando de música x).
5, y último. No quiero volver a oír hablar de senderismo hasta dentro de tres años. He dicho.



[La imagen está tomada de está página, bajo licencia de reutilización]

4 comentarios:

alvarino dijo...

No podias eh? aguantar el hacer otro estúpido evento sin saber de qué hablar...¿eh? Solo pa rellenar...¡Pues eso no es! ¿eh? xD
mola mola...-w-

LauRa dijo...

¿Evento? ¿Has dicho evento? ¡Esto no es tuenti! XDDD Se llama entrada XD
Y NO, no podía aguantar porque me nunca jamás me han vendido la burra de esta manera XD
Haz tú otra chaval y cuenta tu versión XD

Gabomontes dijo...

No, no, si tienes todo el derecho de hacer una entrada, pero ya te lo dije, ahora pienso hacer yo una copiando y pegando lo que has puesto...xD Dios, es que desde luego fue cansadisimo, sin embargo, si a mi me lo volviesen a proponer la semana que viene, yo diria que si. Que se le va a hacer, soy masoquista xD Ah, y Álvaro, esto sí que te lo tengo que decir, Laura podrá sacarse todas las paridas a modo de entrada que quiera, pero para criticáselo, primero evita cometer faltas de ortografía, que es lo que hace ella...xD

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

Jajajajajja como me copies y pegues te pego! XDD
Gabriel & las faltas de ortografía, la eterna guerra.

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...