Tablero de ajedrez.

La vida es un tablero de ajedrez, de noches, y días. Donde con hombres como piezas se juega, mueve aquí, y allí, deja que mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Porque hay un destino para la pieza, y para el jugador.
El destino va a cumplirse. La partida empieza y termina.

Mirábamos. Y veíamos números donde en realidad hay almas.
Veíamos osos en lugar de posibilidades. Mirábamos, y no comprendíamos nada. Veíamos conspiradores en lugar de marionetas. Canallas, en vez de héroes. Mirábamos, y no distinguíamos el bien del mal.
¿Dónde estábamos mirando?
¿Dónde vamos a mirar ahora?


En serio, nunca creí que podría enamorarme de una serie pero es que con Perdidos no se puede hacer otra cosa...
Hace cosa de 20 minutos que he acabado de ver el último capítulo... En fin, no voy a hacer ningún spoiler porque de los pocos que me leen, todavía la mayoría no saben el final así que me callaré la boca y sólo diré...
Que han sido seis años (sí, yo empecé a verlo en La2 a pesar de que no entendía gran cosa), de preguntas sin respuestas, de misterios sin resolver, de leerme de cabo a rabo la Lostpedia, de hacer teorías (y lamento decir que he acertado en una mayormente) y conjeturas, de gritar con mi Constant lo fuerte que había sido el último capítulo, de no poder creerme lo que pasaba, de obligar a mis amigas a quedar más tarde porque yo iba a estar viendo Perdidos y nadie me iba a mover del sofá, etc.
Han sido seis años, y sólo puedo decir... que me he quedado totalmente en blanco. Tengo ganas de llorar porque no lo termino de entender, y a veces me viene la Iluminación y lo entiendo todo perfectamente, pero entonces tengo más ganas porque lo entiendo y comprendo que se ha acabado para siempre, y que no habrá más gritos, ni retrasos de quedadas por mi culpa, que volveré a leer la Frikipedia porque la Lostpedia se perderá, que haré conjeturas sobre cualquier otra cosa que no se comparará a esto, que lo tendré que asimilar, que mi Constant y yo buscaremos otros temas sobre los que hacer teorías... Para quien nunca haya visto Perdidos, esto que estoy escribiendo le resultará como de psicópata obsesa, pero ése es su principal problema: que nunca han visto Perdidos. Estoy totalmente orgullosa de decirlo, y es que...
I'm a Lostie.

2 comentarios:

Gabomontes dijo...

¿Una semana para publicar y nos pone esto? Tienes suerte de que me guste perdidos ._. ¡A tope! >o<

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

De una semana nada, guapo, que ha sido ver el capítulo y escribir la entrada! ¬¬
x)

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...