Delicatessen: tartas de pañales.

Una vez más en una de mis tardes de aburrimiento me puse a teclear cosas tontas en Google.


Se me ocurrió pensar en sugus, y me pregunté que si eso de verdad era un nombre en serio (sí, yo me pregunto esas cosas, ¿¡qué pasa!?). Así que lo miré en Google imágenes y...

TATACHÁN! Para quien no lo lea:

"Chuchelandia.com. Chocolates, Piñatas, Cumpleaños, Tartas de Gominolas y Pañales".

Ya sé que puedo haber malinterpretado la frase... puede que sólo quieran decir que también venden pañales pero... ¿no es más divertido pensar de la otra manera?

4 comentarios:

Gabomontes dijo...

¿Pero qué? ¿¡PERO QUÉ!? Dios santo, sólo una enferma como tú podía publicar una chorrada tan grande. Aunque, claro, ¿quién es el que luego comenta? -.- Yo lanzo la pregunta al aire, y ya cada uno que piense lo que quiera...

Cortesía de tu amigo G (wajaja, una vez más lo he conseguido e.e y tú Laura, ahí a tope, que de aquí a las 100 entradas sólo te queda un paseo).

LauRa dijo...

Sí sí... pero a ti te jode que haga entradas como nada eh ! XD
Pues todavía te quedan algunas capturas de pantalla extrañas más por ver...
100 ENTRADAS DENTRO DE NADA!
Tendré que ir pensando algo especial 8D

maria dijo...

Laura hija esto es a lo que tu te dedicas en informatica verdad? T.T

LauRa dijo...

Sólo a veces 8D

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...