Estrés.
Ansiedad.
Y con una sola palabra, desinflarte.

4 comentarios:

Gabomontes dijo...

Tras 4 horas de estudio intensivo y haber tenido que ayudar a mi hermano a estudiar matemáticas, leer esto me deja: sin comentarios -.-

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

Por mucho que los odies y los critiques, los Mini Posts son una manera perfecta de decir lo que quiero de forma breve XDD

Guillermo Segura dijo...

Me he identificado totalmente...por desgracia -.-

Pero pensad que sólo nos quedan 28 días contando con Sábados y Domingos! 8D
y con pequeños descansitos los viernes ^^

LauRa dijo...

Bueno este post no hablaba sólo de exámenes pero también me estresan a veces XDDDD
los descansitos de los viernes son los mejores ^^

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...