Asociación de ideas, por YouTube.

La asociación de ideas es, básicamente, cuando piensas en una cosa y de esa cosa pasas a otra que está mínimamente asociada con la idea anterior.
Programas y portales como YouTube o Spotify usan una tecnología con la que te rcomiendan ciertos vídeos o música según lo que has escuchado.
Pues bien, a veces esta tecnología no funciona tan bien como debería, y YouTube se pone a recomendar cosas que no vienen a cuento dándote razones que vienen aún menos a cuento.
Bueno, pues aquí está la extraña asociación de ideas que tiene YouTube.
Resulta que desde este ordenador vi el vídeo de Cat Attempts Murder (vídeo en el que un tío hace aeróbic y su gato le tira un televisor y una guitarra encima), y por eso ahora YouTube no tiene nada mejor que hacer que recomendarme que vea vídeos... de Lady GaGa.
Para quien no vea muy bien la imagen, dice: "Recomendaciones personalizadas. Lady GaGa Electrocuted On / Lady GaGa - Bad Romance. Porque has visto: Cat Attempts Murder".

En fin.
Que me parecía curioso y decidí enseñároslo porque las tecnologías... no siempre van como deberían.
Saludos!

4 comentarios:

Gabomontes dijo...

Ya no saben que inventar, es casi tan patético y falto de utilidad como las "Páginas" de Tuenti, burdo intento de imitar a Facebook... Por cierto ¿usas Spotify, miss Laura?

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

Noooo no digas eso! Tuenti, imitar a Facebook? Jamás XDD

No uso Spotify, estoy en la lista de espera pero estoy ahí a ver si Álvaro o su hermano me invitan 8D

Guillermo Segura dijo...

No, no te van a invitar porque yo también se las pedí, y comparten cuenta con el padre, el cual, ya ha gastado todas las invitaciones...y yo llevo en la "lista de espera" como 6 meses...

Gabriel, tienes invitaciones? *_*
(sí Laura, te copio xD)

LauRa dijo...

Vale, entonces no me hago ilusiones... XD
Yo en la lista de espera metí como cinco emails míos... pero a ninguno llega nada :/

8D 8D
(Sí, guille, te estoy imitando xD)

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...