Laura's Top Ten.

¡Hola!
Bueno no sé si os habréis dado cuenta -probablemente no... bueno, SEGURO que no-, pero hay una cosita nueva aquí a la derecha de la página que se llama MI TOP TEN. Ya sé que el nombre es algo simplón, pero ¿Qué esperabas? No me pagan por inventar nombres.

En fin, como os iba diciendo, que aquí a la derecha tenemos el Top Ten. Es una idea bastante simple pero me gusta teneros informados de lo que escucho -como si os importase mucho. ¡Dejadme en paz! Perdón por la bipolaridad.

En este Top Ten os voy a ir poniendo cada cierto tiempo una lista de 10 canciones a las que estoy enganchada últimamente. A lo mejor algunas, de una semana para otra, se repiten, pero tampoco importa tanto.

Así que eso, ahí os lo dejo. A quien le guste bien y a quien no... pues un pin, qué quieres que te diga.

Así que, hala, a echar un vistazo de vez en cuando que no cuesta nada y me hacéis feliz cuando miro el Google Analytics :D
Saludoos!

He aquí una de esas fotos que no aportan nada pero me apetece poner porque para eso es MI BLOG!

2 comentarios:

Gabomontes dijo...

Vete por ahi gamberra ¬.¬ que no hace tanto que lo has puesto como para qujarte de que no nos hemos fijado...Y cucha la desgraciá, que pone "Laura's top ten". ¿Qué somos muy "pros"? Anda, anda...
Por cierto, por poco le da un síncope a Álvaro cuando le digo que yo tengo unas 40 entradas y que tú pasas de 80 xD

Comity of your friend G (ea, yo también puedo ser muy "pro" ¬3¬).

LauRa dijo...

Eres un celosoooooo ! XDD
Si te acabo de decir que en realidad tengo menos de 80 pero contando con borradores y eso salen como eso !
Escribo Laura's Top Ten porque por si no te has dado cuenta el nombre del blog ha cambiado de "L a u R a [...]" a "Laura's" y todo eso da lugar al título ! :P
De todas maneras sí que soy algo pro... XDDD

From here, little golden pieces! XDDD

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...