The Lovely Bones.


Anoche vi la película The Lovely Bones. La película se estrenó en Febrero de 2010 pero yo la vi ayer, y la verdad no sé qué opino sobre ella. Está dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Saorsie Roman (la protagonista), Rachel Weisz, Susan Sarandon y bastantes más.
La película trata del asesinato de una niña (Susie Salmon) de 14 años a mano de su vecino, y lo que ocurre después. Por una parte está la chica en una especie de intermedio entre el cielo y la Tierra; por otra parte tenemos a su familia que intenta superar lo mejor que puede la muerte de la niña y finalmente tenemos al asesino, que nos va mostrando todo lo que piensa y hace tras matar a Susie.
Se me olvida decir que está basada en la novela 'Desde mi cielo' de Alice Sebold, así que por ello esta entrada será también etiquetada en "Lo que leo".
Como os iba diciendo, no sé muy bien lo que opino sobre este film porque es una de esas películas que te dejan un poco como en shock y no sabes qué pensar de ella. Pero lo que sí os voy a decir es que es una película buenísima en aspectos de actores y efectos especiales (una de las cosas que más me gustaron: los paisajes que salían, hechos la mayoría por ordenador).
Saorsie Roman interpreta a Susie de una manera sencillamente genial y también tenemos a una melancólica Rachel Weisz y a una increíble Susan Sarandon en el papel de "abuela-borrachina" (para mí la mejor interpretación de la película es el de Sarandon).
Lo que más me ha podido decepcionar de la película es el final, que, evidentemente no os voy a escribir aquí -para Spoilers, id a la Wikipedia-, pero sí que es verdad que podría haber sido mejor, o tal vez es sólo la costumbre que solemos tener a los finales típicos.
En definitiva, os recomiendo la película porque está bastante bien, te angustia, te hace reír en momentos, te tiene sin respiración y... me hizo llorar en ciertas partes, lo reconozco.
Así que eso, a verla en cuanto tengáis un ratito libre!
Saludos!

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...