Unos casquitos sólo cuestan 0,60€ machoo!


Hay una cosa que me mata especialmente: los pintamonas que tienen un móvil sólo para escuchar música. Me he topado con muchísimos de estos en cualquier rincón -por desgracia abundan bastante- y se caracterizan por una cosa: llevan el móvil a todo volumen escuchando una música horrosoa. Lo peor de esta gente es que te miran como diciendo "Yeeeah nenaaa agradéceme que te haya puesto esta música maravillosaa... ¿Beethoven? No me hagas reírrrr....! Mi móvil y no hay más que hablaar".

Puaj. Me matan. Luego hay otra variante peor aún: los que encima van 2 "cantando" a la misma vez que la música, creyéndose que son súper geniales y de verdad espero que así liguen mucho porque por lo menos significará que no me destrozan los tímpanos por algo.

Y si por lo menos la música fuese más o menos escuchable... pero el otro día uno en el bus me puso una música que os juro por lo que queráis que era ruido... y un sudamericano hablando al principio (uno de esos que se creen los reyes del mambo), que eso no había Dios que lo escuchase.

Así que desde aquí mando un mensaje a todos esos que hacen lo que he dicho antes: ¡QUE UNOS CASCOS CUESTAN 60 CÉNTIMOS Y ASÍ ME AHORRÁIS A MÍ Y AL RESTO DEL MUNDO UNA TORTURA! Y encima ayudáis a quitar contaminación acústica.


Saludoos!

13 comentarios:

Guillermo Segura dijo...

Tu blog es simplemente genial! me encantan esas opiniones y críticas a esta sociedad que cada día me impresiona más (negativamente, como no...), es que me siento muy identificado con las cosas que pones, porque yo también he pensado ESO xD

Y nada, sigue con tus "paranoias" que lo haces muy bien y así le das lecturas en condiciones al nuevo seguidor del blog :)

De paso te dejo una canción, que supongo que te gustará habiendo visto tu "top":
http://www.youtube.com/watch?v=JZzsBQgpNKU

LauRa dijo...

Wee gracias!
Lo cierto es qe la sociedad está loca la mayoría de las veces y como todo esto ya lo tengo muy dicho a la gente de mi alrededor sólo me queda ponerlo en el blog a ver si alguien está conmigo XD
Jajajja las paranoias ya las hago para reírme yo sola porque los vídeos se los pongo a to dios XD
La canción nunca la había escuchado pero me ha gustado bastante :D
Así que eso...
Ah y muchas gracias por hacerte seguidor! :DD

Nacho Gallardo dijo...

Tienes mucha razón. El otro día, sin ir más lejos, esperaba al niño junto al colegio y allí se situó un chico (creo que del instituto) que enchufó el móvil ¡aun altavoz como una caja de zapatos de grande! Fueron diez minutos eternos.

LauRa dijo...

Aunque por supuesto no sé lo que estaría escuchando pero por ejemplo nunca he visto a ningún heavy con la música en el móvil andando por la calle a todo volumen u.u

LauRa dijo...

O_____O !
Con lo poco que pesan unos casquitos hay que tener ganas de llevar unos altavoces como una caja de zapatos sólo para que la gente se de cuenta de los "buenos gustos musicales que tienes"
(Nótese que va entre comillas XD)

Gabomontes dijo...

¿Quién y cuánto le han pagado a Guillermo para que comente en tu blo? xD no me hagáis mucho caso...pero, oye laura, a ver si haces una lista VIP o algo, no vaya a ser que se te olvide quien te lee desde el principio...(de nuevo, no me hagais mucho caso, que desvario...)

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

Oooooooh Gabriel está celoso porque alguien le quita el puesto de Comentador de mi blog XD A Guillermo nadie le paga lo que pasa es que tiene muy buen gusto ;)

Gabomontes dijo...

¬)3(¬ claro, claro, ya veo...divina la señorita, que yo no tengo envidia...no mucha al menos xD Y por cierto ¿es una persiana eso que se refleja en la foto de tus ojos que tienes por título o.o?

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

No, mucha no... MUCHÍSIMA ! XD
No lo sé... creo que es una ventana de un coche no? O__O

Guillermo Segura dijo...

parece una ventana normal de una casa...

Y ahora de señor G a señor G...ejemm
http://www.youtube.com/watch?v=VerznGfABPA

y no, no estoy pagado tampoco por publicitar ese foro xD

LauRa dijo...

Oyeeee que eso es Spam! XD
¿Despacito conmigo? ¿Muchocircuito.com? O_O

Guillermo Segura dijo...

noooo! XD

era un intento de "¿intimidación?" a Gabriel XD
y es que no encontré otro vídeo en el que viniese sin publicidad...si ni si quiera me gustan los coches XD

LauRa dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah XDD Bueno vale entonces te lo perdono XD PD., que triste que esta sea la entrada mas comentada de mi blog... y ni siquiera estemos comentando la entrada XD

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...