Frustración!


Ahora que tan cerca está el día de la madre voy a criticar un poco a mi padre porque estoy molesta con él porque... viene AC/DC a Sevilla y... ¡no me deja ir!
Me frustra. Su única razón es que "La gente que va a un concierto de AC/DC no es la misma que va a un concierto de Alejandro Sanz, ni lleva lo mismo". Olé. Vivan los prejuicios. Evidentemente y gracias a Dios no se encuentran muchos fans de AC/DC en conciertos de Alejandro Sanz ni viceversa. No tengo nada en contra de Alejandro Sanz pero Looking For Paradise no es comparable a mi parecer a ninguna canción de AC/DC. Y repito: A MI PARECER, no me vayan a acribillar ahora los fans de Alejandro Sanz.
En fin, que estoy frustrada por ambas partes porque mi padre me lo negó en rotundo pero mi madre me ofreció un amable "¿Quieres ir? Tienes dinero, no me importa". Eso me jodió bastante porque para una vez que mi madre me deja algo mi padre se niega y no se pueden poner de acuerdo en dejarme, es más fácil y seguro ponerse de acuerdo en no dejarme. Mi madre se ha callado la boca y no ha vuelto a mencionar el concierto y mi padre reza para que yo no diga nada. De todas maneras, las entradas de pista ya están vendidas y no puedo hacer nada para remediarlo. Me han ofrecido una reventa pero aparte de que no tengo tanto dinero ¡siguen sin dejarme!
En fin, que un día de estos llegará mi venganza y me saldré con la mía, e iré a un concierto haya heavies o hippies, me da igual si éstos van o no a ver a Alejandro Sanz o a Enrique&Ana.
Que para una vez que viene alguien a Sevilla que me gusta...

4 comentarios:

Guillermo Segura dijo...

En realidad a mi ACDC no es uno de mis grupos favoritos, quizás sean demasiado..."macarras"(¿?)
pero vamos, las primeras canciones que toqué fueron de ellos...
el caso, que para poder mandar un poquito más en tu vida, para los 18 no te falta tanto xD

LauRa dijo...

Yo tampoco es que sea una super loca de ACDC pero me gustan y quería ir... porque no creo qe es algo que se vaya a repetir mucho, lo de venir aquí a Sevilla XD

Gabomontes dijo...

Ooh, no se como no me sorprende, cuando he visto que había comentarios en la entrada, me lo he imaginado: Gullermo acude a las palabras AC/DC escritas en cualquier entrada...ya sabemos como conseguir que Guillermo comente xD

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

Guillermo acude a la palabra "música" en cualquier entrada XD
Y tú, simplemente acudes a las entradas jajajaj

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...