De vuelta.

Ya volví de Almería (concretamente de Aguadulce) y la verdad es que falto a mi promesa de que este viaje me traería ideas para entradas.
Me lo he pasado muy bien pero me han pasado pocas cosas curiosas y he tenido la mente en blanco la mayoría del tiempo, que es lo que se debe hacer en unas buenas vacaciones: tener la mente en blanco.Pero he hecho fotos. Muuuchas fotos. Como compensación, aquí os dejo las "artísticas" XD. Un besoo y espero que vuestra Feria también haya ido de lujo !

1: Domino.


2: Rocas.


3: Arena.


4: Sepia.


5: Shaped Oceans.

6: Pies de sal.

7: Pequeña ola.

8: Amor Platónico.

9: Atardecer.

10: Atardecer en el puerto.

11: Panorámica del faro.


12: Desde mi cielo.

13: Leo.

14: Moved.

15: Blanco & Negro.


16: Rocoso.

17: Sandy.

18: Dos & Dos son Cuatro.



9 comentarios:

Gabomontes dijo...

Unas fotos preciosas...por cierto, en mi escritorio puedo leer una entrada tuya que al parecer has acabado eliminando sobre un blog en el que subir tus fotos. Me parece una idea magnífica pero ¿por qué no creas una página aparte donde colgarlas en tu blog? Es un proceso muy sencillo y te ahorraría trabajar en dos blogs de forma simultánea y hacer el actual más especial. Tú piénsatelo...^_^

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

Gracias! La verdad es que últimamente me he aficionado mucho a hacer fotos y tuve la idea de hacer un blog nuevo en el que colgarlas pero tras hacer la entrada me arrepentí y la eliminé porque sabía que no iba a tener tiempo de mantener dos blogs y me canso muy pronto de escribir cosas que nadie lee así que deseché la idea.
Pero no entiendo muy bien lo que dices de una página aparte... ¿Te refieres a una especie de sección como la Paranoia Semanal o un apartado como El Top 10? Explícamelo mejor que estoy espesita XDD
Saludosssss

Gabomontes dijo...

Sin problema, si no me equivoco entre los gadgets de blogger había uno que te permitía hacerlo...mmm, digamos que es como crear una petaña dentro de tu propio blog, al pulsarla accederías a contenido exclusivo de esa pestaña, de modo que estarías creando una verdadera sección aparte...bueno, es complicado sí, échale un vistazo al blog de Arigatô, la tienda sobre la que hablo en una de mis entradas. El autor tiene creadas varias pestañas, podría servirte para hacerte una idea...
Bueno, yo espero que te sirva de algo.

Cortesía de tu amigo G.

Guillermo Segura dijo...

Alucinantes las fotos (dije que comentaría jeje), pero cómo has hecho la de esa Les Paul? :S tiene un efecto tan rarísimo (o raruno, como dirías tu) como molón (cristal de tienda?) :)

y la última no la entiendo bien xD, será que tiene un toque artístico y entonces ahí es donde me pierdo -.-

LauRa dijo...

Gabriel: Que se me había olvidado contestarte xqe ya lo hice en persona pero bueno que sigo sin entender lo de la página aunque ya me dijiste que en Blogger no era muy buena idea x)
Guillermo: En efecto XD La vi en una tienda y me enamoré... después tiene el filtro fotográfico de Procesos Cruzados porque así me gusta más aunque Gabriel diga que soy muy pro XD
Y si te digo que la última foto es una paranoia de tres pares ... ? XD Vamos que no la entiendo ni yo, que la hice porque estaba aburrida pero me gusta :D

Guillermo Segura dijo...

Aah vale, vale, que no hay que "pillarla" xD

LauRa dijo...

Jajajaj no, no hace falta XD

Andres dijo...

Preciosas fotos Laura no sabia que tambien fueras aficionada a la fotografía.
¡Si es que somos el uno para el otro...!

LauRa dijo...

Gracias Andrew :DD
Sí lo soy, hago fotos de cualquier cosa jajaja :D
Sí sí pero tú no te lanzas eh! XDD

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...