La paranOia semanaL: El mundo según Sawyer.

Como ya sabréis -porque no se me nota- soy una fanática adicta de Perdidos y me acabo de dar cuenta de que... ¡no le he dedicado ni nuna sola entrada a este pedazo de serie, a parte de la que anunciaba el estreno de la sexta temporada!
Y por consecuencia tampoco le he dedicado una entrada al chulazo más chulazo de toda la TV. Así que en esta reúno las dos cosas: Perdidos y Sawyer, dejándoos este vídeo titulado "El mundo según Sawyer" y es que Josh Holloway (el actor que lo interpreta) tiene una cosa en común con su personaje: pone motes a todo quisqui. En este vídeo sus compañeros hablan sobre él y sus motes, y en el segundo lo mejor de Sawyer.
Así que disfrutadlo -tanto si habéis visto la serie alguna vez como si es la primera vez, o como si sólo veis el vídeo para que comprobar que Sawyer es real.
Saludos!

PD: Dado que la mayoría de los que me leen son tíos: lo siento por ellos. Alguna vez tendría que publicar una entrada algo más femenina, ¿¡no!?



6 comentarios:

Guillermo Segura dijo...

hey! a mi también me encanta perdidos, pero no soy fan de sawyer como supondrás XD

LauRa dijo...

Puf es que Perdidos (LLLL) es mi debilidad XD
No? Tú eres más de Jack no? XDDD
Es coña xP

Guillermo Segura dijo...

no, en realidad más de hugo...xD

LauRa dijo...

Bueno vale Hugo también es muy bueno XD Es como Charlie, que le daba un toque "cómico" :/

alBitah :) dijo...

EL PRIMER VIDEO TE LO DEDIIQUE YOO ZORRIS ;)
TEAMO

LauRa dijo...

Jajajajjaj síii te lo agradeceré siempre :D Cuando estoy triste lo miro XDDD
TEE QIEROOO ( L )

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...