Ropa de muñequitas.

Y resulta que hoy he ido a comprar y todo lo que hay es de estilo marinero.
Y a mí me gusta el estilo marinero pero la ropa con rayas horizontales me hace (más) enorme.
Y encima me quieren comprar todo lo que no me gusta, de flores y estampados raros. Y lo que me gusta, no hay la talla.
Porque ahora ya no hay tallas normales, son tallas de muñequitas, que a la gente que esté delgada pues le irá genial y le parecerá súper bien pero yo no tengo precisamente unas caderas chiquitas y nada me cabe, pues XD.
Así que desde aquí reclamo que hagan ropa para gente normal! Que no todas somos Barbies.


He dicho.
Id acostumbrándoos, en las tiendas próximamente la ropa será tan pequeña que nos la venderán así.

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...