La paranOia semanaL: La llama que llama (en honor a Marta)

Hola! Sé que no hace ni una semana que puse la última "Paranoia Semanal", pero es que no puedo esperar y si a lo mejor espero no me da tiempo.
Esta semana os traigo los vídeos de "La llama que llama" un personaje creado por una compañía telefónica argentina para publicitarse. Los spots van sobre un grupo de llamas que tienen el teléfono tan barato (he ahí la publicidad) que gastan el dinero en hacer bromas telefónicas. Algunas palabras no se entienden bien, por la mala calidad y también porque algunas bromas son argentinas, pero en general se entiende bien.

"Holaa! ¿Es el cuartel de bomberos? ¡Llama la llama!"

"¡La llama que llama! ¡La araña que araña! ¡El cocodrilo que Dandee! ¡El hipopótamo que hipotálamo! ¬¬"

"Hola, ¿el zoo de Moscú? ¿Ahí tienen llamas...?"

"¡Liberen a las llamas...! ¡LIBEREN A WILLY! -Pero, Willy ya está liberado... -¿Ah, sí? Entonces... ¡ENCIERREN A WILLY!"

"-Llama. -¿Qué?"

"¡Es Baltasarrrrrr...!"

"¡Miren qué poncho más bonito me compré!"

"Hola... ¿Sudáfrica? ¿Sociedad protectora de animales? Quiero hacer una denuncia. ¡Mi señora me pega...!
-¡Se extingue el viejo, se extingue el viejo! (A la llama vieja le está dando un infarto)
-¡Que alguien le haga el boca a boca!
-No... Yo prefiero esperar y tener la herencia.
-¡La herencia, la herencia, la herencia...! (8)"


Jajajajaj Marta te dedico esta entrada por todos los buenos ratos que hemos pasado viendo estos vídeos XD Te quiero, un beso!

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...