Cosas que hacer antes de morir.

1. Vivir.

3 comentarios:

Gabomontes dijo...

Este "loco con su tema" te felicita, por que le encanta tu blog y las pamplinas que en él escribes, pero le gustaría saber si has hecho algo en especial para que tu lista musical de mixpod funcione...¬3¬

Cortesía de tu amigo G.

Gabomontes dijo...

Estoo...no he dicho nada, ya he sido capaz de arreglarolo yo solito :P y por cierto ¿has visto que bien? ¡somos las únicas personas con la máxima puntuación en el blog de lengua, por fin tanto esfuerzo se ha visto recompensado TT^TT
aunque el premio que se le haya ocurrido al profesor deje bastante que desear, "ooh, que ilusion, apareceremos en una entrada en su bloog", en fin, menos da una piedra...xD

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

Yeeees la entrada la vi en un anuncio de Heineken y me dejó flipando xqe es directo y a mi parecer tiene más razón que un santo xD
Me aburría y probé a ver si ya funcionaba lo del mixpod este... de momento va requetebién, a ver cuánto dura XDD
el premio de lengua está bien pero todos sabemos que la gente se va a votar entre ellos no al que más le guste... en fin, tampoco es que me vayan a pagar si gano así que... XDDD Pero bueno como tú dices, menos da una piedra ;)

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...