Disculpen...

  • Que diga tonterías.
  • Que tenga mal humor.
  • A mis enemigos, disculpen si lo tengo bueno.
  • Que escriba posts estúpidos, no lo puedo remediar.
  • Que pregunte la hora dos veces porque la primera no os presto atención.
  • Que insista en hablar en plural aunque parece que sólo me lee Gabriel XD
  • Que no me levante.
  • Que conteste borde.
  • Que sea irónica.
  • Que adore el sarcasmo.
  • Que me ría de cosas tontunas como un gato gordo.
  • Que tenga tanto carácter.
  • Que a veces tenga tan poco.
  • Que tarde en contestar por el gmail.
  • Que todos mis nicks y estados suelan estar en inglés.
  • Que me guste tanto tanto tanto la música.
  • Que cante a todas horas.
  • Que cante con gallos.
  • Que sólo canto bien cuando estoy en la ducha.
  • Que hablando de duchas, a veces tengo la sensación de que va a venir la SGAE a cobrarme derechos de autor por cantar Metallica en el baño.
  • Que sea tan mala cuando quiero.

Disculpen que sea tan complicada, hoy estoy de buen humor.

3 comentarios:

Gabomontes dijo...

Uauh, como lo calca la señorita xD puede ser verdad que solo te leo yo, o puede que no, pero en fin, menos da una piedra...
Y enhorabuena, muy bien solucionado lo de los comentarios, aunque a lo mejor ahora empiezan a llegarte más que antes...

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

jajajaj es que había gente que se quejaba de que no se podía comentar, a ver.. ! x)
La entrada... cosas así me salen cuando no me viene la inspiración XD

Nacho Gallardo dijo...

Yo también me alegro de poderte comentar (y leer). No dudes de que lo seguiré haciendo.

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...