Ha valido la pena

¡Hola!
Bueno hago esta entrada para decir que... he ganado el primer premio del Mejor Blog del Trimestre!
Vale, que es un premio que no me dan dinero ni nada (sólamente aparezco en una entrada del profesor de lengua, aquí), pero me hace feliz porque significa que por lo menos el esfuerzo de escribir entradas sobre cosas que me da la gana escribir, hacer los ejercicios de Lengua, la sección de "La Paranoia Semanal", que a pesar del poco éxito que parece tener me gusta hacerla, todos los cambios que intento hacer para que este blog vaya mejor y demás, todo eso parece dar sus frutos y por lo menos alguien me lo ha reconocido.
Bueno doy la enhorabuena también al segundo y a los terceros premios, y también a todos los ganadores de La Caza del Tesoro y las Grabaciones. Y también gracias a la gente que me ha votado :) !
En fin, que me alegra saber que todo esto ha merecido la pena, aunque sea un premio que no me va a dar dinero y no me lo va a entregar ningún famoso en persona ni nada por el estilo (ni siquiera me va a subir nota en la evaluación*****(pie de página, leer al final)), pero me hace ilusión que soy así de pava.
Así que eso, os dejo una foto que no tiene nada que ver pero me hace gracia XD

Vamos... miradla y no reíos... ¡ES IMPOSIBLE! XD




PIE DE PÁGINA:****Indirecta para el Profe Nacho xD

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...