texttO prescriptivO :)

Antes de comentar en mi blog, tienes que tener en cuenta ciertas cosas:

1. Si vas a dar opiniones, hazlo con respeto. Con esto no te digo que me hables de usted ni nada de eso, sino que si vas a dar tu opinión sobre algo (ya te guste o no) hazlo bien, sin insultar a lo que hablas. Es más, os pondré un ejemplo. Si yo digo "Odio el reggaeton", no quiero que haya mil personas que me comenten "Eres gilipollas, el reggaeton mola mazo, imbécil, mal-chingada...". Si ves algo que no te parece bien, no comentes sobre eso. Y ya está.
2. Todo lo que yo escriba en este blog es MI opinión, no es la opinión de la Pelis, ni del profesor, ni de nadie del IES. Es M.í.A. !
3. Si vais a copiarme algo que haya escrito y que os haya gustado, quiero que pongáis mi nombre abajo, o por lo menos mi dirección de blog (es decir, de dónde lo habéis copiado).
4. Si tu comentario me parece lo suficientemente interesante y digno de mi contestación, puede que en todo caso te conteste. También puede ser que tu comentario me parezca una estupidez, pero que esté taaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrida que incluso te conteste.
5. Puedes saltarte todas estas normas si quieres, ya que todos los comentarios pasan por mí antes de publicarse. Si yo no quiero que tu comentario se publique, no lo hará, así que no te molestes ;)

y ahora un dibujito de victoria francées,
que no viene a cuento pero me gustan mucho :)























Foto de FlorenciaDeMisAmores en FlickR Creative Commons.

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...