Texto :)



La verdad es que para gustos las personas... porque las hay de todas las clases.
Primero están los pelotas. ¿Cuántas veces nos han entrado ganas de... pegarle a alguien porque no se podía ser más pelota? Bueno, a vosotros no sé, pero a mí millones de veces. "Profesor-a... tal vez deberíamos.../ ¿por qué no...? / ¿y si nosotros...?", son algunas de las frases favoritas de los insufribles pelotas.
En toda clase que se precie hay un o una empollón o empollona. Son chicos/as que prefieren quedarse en casa estudiando a salir. No digo que eso sea malo una vez. Ni dos veces. Ni tres. Ni cuatro. Pero todas las veces no es normal. ¡Todo el mundo quiere salir a la más mínima oportunidad...! No entiendo cómo hay gente a la que no le gusta salir. Y lo vuelvo a repetir: hasta siete veces que lo hagas, no pasa nada. Pero cuando la octava vez que tus amigos/as te vuelvan a proponer salir y tú digas que no, que tienes que estudiar... piensa bien en lo que te estás conviriendo. Aunque la verdad es que por estos días no hay mucha gente de este tipo.
También suele haber en las clases un/a alternativo/a. Los alternativos también pueden ser llamados Emos, Góticos, Heavies, Frikis, etc. Gente que en realidad pueden ser tan normales como cualquier otro, pero que por salirse de la norma ya son "raros". Me jode, la verdad. Me jode. Además de que hay gente que pone etiquetas sin ni siquiera saber lo que significa...
¡Por supuesto y que no se me vaya a olvidar...! También están los pijos o las pijas. No tengo nada en contra de ellos, pero tampoco a su favor. Creo que hay cosas más importantes que vestir o tenerlo todo de marca, pero si a la gente le gusta ir mona a clase, ¿por qué negárselo? En fin, un saludo a todos los pijos del mundo.
Luego tenemos al otro extremo: los canis. O las canis. Pues un cani no me da tanto igual como una pija, porque una pija puede ser soportable, pero un cani... Depende del cani. Bueno, dejemos a los canis y a su música.
Los "fumetas"... Son aquellos que... Bueno, qué chorrada... Todos sabemos qué (y sobre todo quienes) son los fumetas.
Y hasta aquí mi análisis de las personas que me rodean. Un besoo!


PD: ¡Qué curioso!, ¿verdad? No te encasillas en ninguna de las clases que he mencionado... Muy curioso :)


Foto de "Daquella manera" en FlickR :)

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...