publicidad :)



Bueno como me aburro bastante porque la Pelis (mi compañera de ordenador) ha faltado voy a hablar sobre la publicidad. Es una cosa de la que me encanta hablar y leer porque la verdad es que soy Odiadora Profesional de Anuncios, sobre todo de los cutres. Básicamente, odio todos los anuncios; sólo me gustan de coches y de perfumes. Y a veces ni eso.
Bueno voy a empezar sobre los anuncios que odio (que no son pocos...)
1º: El anuncio del niño del Cola-Cao. Sí sí ese que todos sabemos. "Aquí está mi skate... currao currao... Mis zapatillas... Mi madre las quiere tirar pero os digo yo que aquí se quedan". Como veis, podemos sacar varias cosas a odiar. Primero: ¡¡¡¡TE VAS A METER EL SKATE Y LAS ZAPATILLAS POR DONDE YO TE DIGA!!!!!. Y segundo, y lo más importante, ¿por qué dices que nos vas a enseñar tu habitación si después nos enseñas una mierda de skate (que ni siquiera está currado porque lo has comprado en carrefour y no lo has hecho tú mismo, con lo cual no está currado), unas zapatillas apestosas, una foto que no se ve un pijo y una estúpida taza que lo mismo tiene cola-cao que Ginebra con Coca-Cola?

¡Y lo peor es que la gente lo odia tanto que no he podido encontrar un puñetero vídeo que dejaros...! En fin así es la vida... Ya lo veréis por televisión, qué queréis que os diga... Lo repiten mil veces por minuto así que alguna tendrás que verlo, ¿no?

2º: EL ANUNCIO DEL RAP DE TELEFÓNICA: He puesto rap porque no se me ocurría otra palabra que poner para describir cómo berrean estos chicos... Es uno de los anuncios que más he odiado en toda mi vida. Si no sabéis de cuál os hablo os comprendo porque, a parte de que es un anuncio recién sacado de la mente de un publicista que compró su título en el callejón de atrás, también es que puede que vuestros cerebros hayan bloqueado el acceso a tal mieeeeeeerrrrrdaaaa de anuncio (perdón por la expresión pero incluso creo que se queda corta).
Bueno para quienes no lo hayáis visto, os hablo de un anuncio en el que salen unos niños pijos que piden a sus papis el ADSL de Telefónica. "Hey mamá, hey papá, quiero internet [...] Quiero ligar, quiero jugar (¿¿??)[...]", y cosas por el estilo, son las perlitas que los pijitos sueltan. Bueno, todos son pijos menos un cutre que sale al final haciendo una mezcla de ¿rap? y ¿flamenquito del malo?. No lo sé pero vamos yo es ver el anuncio y cambiar de canal rapidíííííííííííííííííísimo. Claro que si no puedo cambiar siempre puedo gritarle a toda mi familia lo mucho que odio el anuncio, tirar un cojín al televisor y gritar y arañarme la cara de la rabia que me entra.
Bueno he encontrado el anuncio, después de tres horas buscando. Se nota que nadie quiere que el anuncio se vea demasiado... Puede causar daños irreversibles.


3º: El de ING DIRECT: "¡¡Ya lo sabía... ya lo sabíaa!!". ¿EL QUÉEE SABÍAS? ¿Que iba a odiar tu anuncio? ¡Joder! ¿Pero a quién se le ocurrió emitir semejante parida? En fin aquí os dejo el vídeo:

¡No hombre nooo! ¡Que le vas a pegar un cabezazo a la pantalla...!

4º: Sinceramente, cualquiera de Hiper/Super/Megahipermercados. Lo único que invitan es a no ir. Aquí os pongo los ejemplos más horrorosos:


¿Y ese baile tan chulo? Ya lo estoy viendo: todos en las discotecas a bailar así...

Bueno he estado buscando pero no he encontrado ninguno de Carrefour. También os digo que son horrorosos.

Y AHORA...
ANUNCIOS QUE MOLAN !

1º: Empiezo con el anuncio del Seat Altea XL: ese que es un monstruo súuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer monoooooooooo y que cuanto más cariño le das, más grande se hace. El pobrecillo al final no puede entrar el coche de la familia, así que lo dejan solo un tiempo para que se vuelva a hacer chiquitillo y pueda entrar en el coche. Aquí está la versión larga:

jooooooooooo yo quiero unooo por Reyees!

2º: Ahora, otro anuncio de coches que, a pesar de ser muuuuy simple, adoro.

Simple y bonito :)

3º: Anuncios de colonias & perfumes. Mi selección:

Me encanta la canción y las luces que hay.


Jajajajajaj mola :)


Everything can go... (8)


J'adore :)

y la última...

para tiii marta !! :)

bueno y hasta aquí mis críticas de anuncios :) Cuando salgan más ya criticaré más! Besos !

3 comentarios:

LauRa dijo...

vivaa el anuncio del seat alteaaa !!


UEEEEE !! :D

Jorge dijo...

Concuerdo con todo saaaalvo...con lo de los perfumes, odio los anuncios de perfumes xDD.

LauRa dijo...

:O
si son los mejores...!!! xDD

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...