Mis gusttOs


















¡Hola! Bueno aunque no lo vayáis a leer os voy a meter aquí una parrafada de aúpa. Y es lo que hay.
Bueno a ver... Me encanta la música. Escucho sobre todo rock y rock alternativo. Me encanta Evanescence, My Chemical Romance, His Infernal Majesty (H.I.M.), Guns n'Roses, Kill Hannah, Nirvana y un millón de cosas más. Aunque no todo es rock, que también me encanta Katy Perry.
Otra cosa que más me encanta es el cine. Me gustan todo tipo de películas pero mi película favorita siempre será Pesadilla Antes De Navidad. Otra película que me encanta es El Curioso Caso De Benjamin Button, Sleepy Hollow, Sweeney Todd... De actrices... Helena Bonham Carter es genial, aunque se vista hortera. Como podréis imaginar, mi director favorito es Tim Burton y mis actores, Johnny Depp y Josh Holloway (Sawyer de "PERDIDOS", que es que ¡¡ay omá qué rico!!). Y, vaya, mi serie de TV favorita es PERDIDOS, ("cómo no!"), aunque de programa ADORO ADORO ADORO Sé Lo Que Hicisteis. Bueno sé que me quedan cosas por decir pero supongo que ya me iré acordando... BESOS!

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...