THIS IS IT increíble... JackO (L)


Ayer cogí a dos amigas y me fui al cine. Ya sabíamos de antemano lo que íbamos a ver. Sólamente iba a estar dos semanas y nosotras teníamos que verla.
Total, que cogí a dos amigas y a otras dos más y nos fuimos al ZonaEste. Una vez allí nos fuimos directamente a la taquilla y compramos tres entradas para THIS IS IT, la película de Michael Jackson (o como lo llamaban en la película: Michael Prince).
La película fue... indescriptible. Nos habían dicho que iba a durar cerca de dos horas y se me hizo cortísima. Cualquier persona puede pensar que una película hecha exclusivamente con ensayos sería un aburrimiento, pero con Michael pasa todo lo contrario.
La puesta en escena era increíble, debía de haber millones y millones invertidos. Nos enseñaron nuevas partes de Thriller -en 3D-, vimos cantar a Michael versiones de sus mejores canciones (Billie Jean, Smooth Criminal, Thriller, They Don't Care About Us...), y lo mejor de todo: descubrimos cuánta verdad había en el cariño que Michael tenía a todos sus fans y viceversa.
Los bailarines se emocionaban a cada paso; igualmente los coros; Kenny Ortega... y el propio Michael. Éste se pasó la mayor parte de la película repitiendo cuánto quería al equipo y diciendo "que Dios os bendiga".
En resumen, una de las películas que más me han entretenido en los últimos años. Incluso se me saltaban las lagrimillas...
Sólo tengo una pega: ¡perdí la entrada del cine! :'(

2 comentarios:

alBitah :) dijo...

M.J. ALWAYS...!

me hubiera gustado haber ido con vosotras constant...

I (L) YOU

LauRa dijo...

(LL)

tendrías qe haber venido y haberte puesto a cantar en mitad de la peli como hicimos la eme y yo... incluso una niña nos bailó :)

i (L) you too :)

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...