not for your ears :)

Te he estado mirando en la distancia, y la distancia ve tras tu disfraz.
Todo lo que quiero de ti es quitarte el dolor.
Quiero curarte. Quiero salvarte de la oscuridad.
Dame tus problemas.
Soportaré tu sufrimiento.
Desplaza en mí tu carga.
Yo beberé el veneno mortal.

¿Por qué debería importarme que alguien te hiciese daño,
y sin embargo me importa más que si me lo hicieran a mí?
Salvarte.
Voy a salvarte.
Dame tus problemas.
Soportaré tu sufrimiento.
Desplaza en mí tu carga.
Yo beberé el veneno mortal.

Y no temas la llama del fuego de mi amor.
Deja que sea el Sol en nuestro mundo de oscuridad.

Dame todo lo que te asuste.
Soñaré con tus pesadillas,
si duermes tranquilamente.
Dame tus problemas.
Soportaré tu sufrimiento.
Desplaza en mí tu carga.
Yo beberé el veneno mortal.

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...