POR FIN !! LA ENCONTRÉEE !! :D

¡¡Qué feliz estoy, Dios mío...!! :D

Bueno aunque cuando os cuente por qué pensaréis que tampoco es para tanto pero para mí es increíble madre mía !

Va, resulta que soy la tonta de las canciones de anuncios, y cada vez que me gusta una canción que sale en un anuncio, allá que voy a buscarla.
Tengo ya varias canciones en mi biblioteca de anuncios ("I'm a terrible person", de Carolina Herrera; "Slave to love", de Gucci; "Heart of Glass", de Gucci Women; "Le Disko", de Motorola; "The eye of the tiger", del Polo; "On My Shoulders", de Cuadernos Oxford y mil más...), pero la que más me ha costado encontrar, la que me ha vuelto tan loca que hasta he soñado con ella... ha sido...



VASCO & JERRY ABOTT: SATURDAY WITH YOU.

Seguro Seguro Seguro Seguro Segurísimo que la habréis oído por ahí, en la tele. Es la canción del anuncio del nuevo BMW x1. La canción mola muchísimo, aquí abajo os dejo el anuncio.


y bueno.. sí! estoy contenta por esta mierdecilla! ¿Qué pasa? ¡ME HA ALEGRADO EL DÍA! :D
un beso! (K)

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...