sobre ágOra :)


Bueno, cuando nos dijeron que íbamos a ir al cine a ver Ágora no me hizo ni pizca de gracia. No había oído muy buenas críticas de la película: que si era muy larga, que si tenía demasiados mensajes subliminales...
Pero bueno, al final resultó que la película no estaba tan mal. Tiene un buen director y buenos actores (la mayoría...), aunque el guión está un poco mal expuesto porque hay un salto en el tiempo que cuando vuelven al presente ya no sabes muy bien quién es quién o qué ha pasado. Tienen razón los que dicen que la película es demasiado larga y puede hacerse pesada, pero la historia me pareció interesante.
Rachel Weisz tiene buena química con Davo (no diré el nombre del actor porque mi compañera de ordenador me ha amenazado de muerte si lo digo), y... bueno, en resumen, la película es bonita y a algunas personas (ejem ejem: raqel!) se le saltaron las lágrimas en el final.
Os recomiendo verla: no si sois cristianos super fervientes, os lo advierto, pero sí si os gusta el cine, queréis apoyar el español o simplemente si queréis echar el rato (aunque el cine no está como para ir a "pasar el rato", porque está demasiado caro).

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...