Mundialmundialmundialmundial y más mundial.

Tenía que decirlo...


ESTOY HASTA LAS NARICES DEL MUNDIAL.


Sí, es así. Me parece súper chachi y todo lo que queráis decirme sobre eso de que España ha llegado a la final y es un logro y es historia y tal y cual. Pero es que tanto fútbol me satura... me sale por las orejas. Pongo La 1, fútbol. La 2, fútbol. Antena3, fútbol. Cuatroº, fútbol por triple. Tele5, máaas fútbol. LaSexta, fútbol también. ¡Con dos cojones, variedad al poder!
Y los que más se me están atragantando son los Deportes Cuatro... Dios, ¿pero cómo se puede sacar tanto jugo a 90 minutos? ¡Ni en el Sálvame, oiga! Que si a Piqué le dijo Casillas tal, que si ahora vamos a hacer un recopilatorio de toda la vida de Xavi Hernández hablando con la madre de la prima de la vecina que lo vio con su primera novia paseando por el pueblo (¡oh, menos mal, no podía seguir viviendo sin ver ese reportaje! ¡Gracias, Deportes Cuatro!), que si ahora vamos a hacer como que Mourinho y Pellegrini están enfadados... ARG!
Hoy, es más, ahora mismito, el 90% de los españoles está pendiente de un televisor. Pero eso no es todo. El Mundialito es taaaan importante que parece ser que hoy no ha muerto gente ni han pasado más cosas importantes en el mundo, más que el partido. Viendo las noticias, han sido MEDIA HORA de hablar de lo chachipiruli que lo íbamos a hacer esta noche, de cómo íbamos a ganar, de cómo lo íbamos a ver... Pues nada, va a haber que montar finales de Mundiales todos los días, porque así no pasan cosas malas en el mundo, ¿no?
Vuelvo a repetir que me parece estupendísimo que España esté en la final, que Podemos y todo lo que queráis... pero que tanto fútbol cansa. Que vale, que vamos a ganar un título mundial... pero cuando ganamos otros títulos mundiales (balonmano, por ejemplo) nadie da tanto bombo y platillo. ¿Qué pasa, que los de balonmano no son españoles no?
Y lo peor no es el Mundial, ni el partido de hoy (del que se tirarán hablando días y días y días, y Deportes Cuatro sacará ochenta horas de programa comentando el puré de verduras que comieron los jugadores antes de salir al campo y de las veces que Casillas se ha cortado las uñas durante el Mundial porque por lo visto es el mismo número de veces que Silva se ha anudado las botas y el mismo número exacto que Xabi se ha quedado dormido, y que lo mismo es un número que nos trae suerte); lo peor es que después del Mundial vienen las pretemporadas, y luego vendrá otra cosa, y lo que sea... Y yo seguiré saturada de fútbol pero todo el mundo me reprochará que no esté pegando saltos por la calle pintada de rojigualda con una bandera atada a la cintura, porque si lo hago en un día normal soy facha pero si lo hago durante el mundial soy una chica estupenda; y Deportes Cuatro volverá a hacer un reportaje sobre si Xabi se tiñe o no la barba, y sólo podré desahogarme en mi blog... Qué vida más triste.

No hay comentarios:

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...