Cojo un sofá y me hago un vestido.


SÍ, sé que llevo muuuuuucho tiempo sin escribir, pero vais a tener que perdonarme porque... estoy de vacaciones y no se me ocurrían cosas sobre las que escribir.

Sin embargo, esta mañana fui de compras. Ya hice una entrada quejándome otra vez que fui, pero ésta es diferente (aunque podría seguir quejándome de lo mismo, la verdad).

Hoy vengo a criticar las nuevas modas. A mí la verdad es que las modas me resbalan un poco, pero si algo me gusta, me lo pongo, y si no, que le den. Bueno, como os decía, que la nueva moda de este año son los estampados de flores. No, no flores tipo Ágata Ruiz de la Prada, sino flores tipo... ¿Cómo decirlo? El estampado de la colcha de mi abuela.

Monos, vestidos, camisetas, pantalones, faldas, LEGGINS (¡Dios!), bañadores, chanclas, pañuelos... Todo todo todo está llenito de este estampado.

Me parece horroroso, creo que con la crisis los diseñadores están tirando de los muebles de sus abuelas para hacer ropa...

¿Veis? Esta colcha la ve uno del Bershka y te hace una falda (sobaquera, eso sí, si no no vale) monísima, divina y estupenda.

Lo que hay que aguantar...

3 comentarios:

carmncitta dijo...

jajajajaja, pues sí, esto igual que cuando se puso de moda el estampado militar, qué horror.

Me gusta tu nuevo blog, lo único es que la música es algo molesta porque se activa automáticamente al entrar!!

Gabriel Montesinos dijo...

¡Madre mida de mi vida! o.o ¿Lo mismito para la moda de hombre? Porque yo no tengo ganas de salir a la calle y ver a los chavales con estampados de ese tipo... xD

Cortesía de tu amigo G, que la próxima vez intentará currarse más el comentario -.-U

LauRa dijo...

Jajajajaj no no gabri para los hombres todavía no es esa moda (afortunadamente XD)

carmncitta, esperemos qe se pase rápido XD
y lo de la música... bueno no sé es que me gusta más así porque sino nadie la pone XDDD
saludos!

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...