Festivales de nombre engañoso...

Leyendo la entrada de un compañero de clase sobre el Rock In Rio que se celebra en Madrid me he acordado de que aún no me he quejado de algo que me parece bastante incrompensible.
Si un festival se llama Rock In Rio, es porque van grupos de rock, ¿no? En fin, no sé, es lo que da a entender el nombre...
Entonces, ¿alguien me explica qué pintan en el cartel gente como Miley Cyrus (autodenominada "princesa del pop"), Rihanna, David Guetta (que hace house o Dj o de ese estilo pero no rock), Shakira, etc,... al lado de grupos como Metallica, Mötorhead o Mago de Oz?
Sinceramente no me cabe en la cabeza... No voy a decir si los antes citados me parecen o no buenos, supongo que en su estilo serán buenos o serán los mejores, no lo sé, pero lo que sí estoy segura es que rock no hacen.
Pero bueno, allá cada uno...
Yo, de momento, me quedo con el Primavera Sound... que nunca he ido, pero sólo por este anuncio... (con lo que me gusta a mí el indie para relajarme...):

2 comentarios:

Gabomontes dijo...

Tu es que no has visto a Miley en Rock in Rio -.- yo la vi el otro día, y te aseguro que más de un niño salió traumatizado. Los de Disney deberían incluir en el contrato que incluso después de trabajar con ellos de la forma en que lo ha hecho Miley, conserven su imagen unos meses, unos días al menos... que ya le vale ¬.¬

Cortesía de tu amigo G.

LauRa dijo...

No la he visto, ni quiero verla. Bueno, sí que he visto un poquito, en las noticias, cantando con el Bisbi... Mejor no hago comentarios =.=

Ego.

Mi foto
La locura es como la gravedad, ¿sabes? Sólo hace falta un pequeño empujoncito...